18 ene 2011

22 de Enero

Sábado 22 de Enero: Santa Marina-Los Llanos

Nos juntamos 17 en la Estación del Mediterráneo, hacía un frío serio!! Pero allí estabamos!! Empezamos a calentar en dirección Pontejos, Gajano, todo apuntaba a una ruta tranquila por la costa .. .pero por hay se oía no se que de Alisas ... Alisas???  Pero bueno .. seguíamos camino a la costa, hasta que giramos a la derecha ... primera rampa de hormigón ..... recordamos a Monte Aa ... pero sin tiza encima como que el 18-19% sostenido en unos 150-200 mts se agunata bien ... o por lo menos mejor! De hay rápida bajada .. a ... Solares ... y de hay empezaríamos la subida más bonita del día, subir a Santa Marina, la verdad es que lo hemos bajado muchas veces, y no se aprecia lo bonito que es el entorno, pero la verdad es que merece la pena fijarse un poquillo!! Es una subida no muy exigente pese a ser un senderillo y bastante pindio (+14%) pero se sube bien, tras pasar el bosque, que estaba inmenso, perimer reagrupamiento para seguir caminando en dirección .. si a Alisas, vía Los Llanos, subidas duras, de esa de poco más de 1 o 2 kms pero de porcentajes muy severos. Y por fin llegamos a la carretera de Alisas, q unos 6 kms de la cima...pero tiramos ya para la Cavada y por Hermosa a Solares, y de hay por el Pantano ... fin de ruta!! un día de mucho frío en que seguro que todos en algun momento nos acordamos del sofá, la manta y la tele! ;-)

Los datos de la Ruta:

Distancia: 63 kms
Ascensión: 900 mts
Temperatura Media/Máxima/Mínima: 3.4/8/0 ºC
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=absvezzrtpblaaot
Perfil y Recorrido:


Domingo 23 de enero: Foto Oficial Club

El día salió desapacible, así que todos nos presentamos a hacernos la foto vestidos de ciclista pero en coche o andando los que viven allí .. todos? no!! Chuchi y Carlos fueron los únicos valientes que llegaron a 2 ruedas  y luego se fueron de ruta!! Muchas gracias a la fotógrafa por venir a pasar un rato frío y sacarnos pacientemente unas cuantas fotos!! La prueba del delito!


El resto de las fotos en: http://picasaweb.google.com/cciclistaarsan/TEMPORADA2011#
Para cualquier cambio y/o sugerencia de la ruta a realizar, la podemos indicar en el foro en el apartado de salidas BTT y salidas Carretera.

Recordad, el domingo 23, a las 9:30, en la Cantábrica de Astillero hemos quedado apra hacernos las fotoso de este año. El tema lo tenemos desarrollado en el foro en http://ccarsan.creatuforo.com/foto-oficial-club-temporada-2011-tema15.html

1 comentario:

Pon aquí tu comentario ...