19 dic. 2010

Diciembre de 2010

Las horas de Salida son:
  • BTT: a las 9:30 en la estación del Mediterráneo de Guarnizo
  • Carretera: a las 9:30 desde Astillero
 Ya era hora que actualizase el blog del club, por motivos "extradeportivos" ha sido dificil el mantener contacto con todo lo relacionado a la bici, la web  ... pero ya estamos de vuelta con el objetivo de cerrar este 2010 lo mejor posible!

Lo cierto es que el equipo está fuerte fuerte!!! En vista de este fin de semana, con rutas duras y largas, parece que estamos a mitad de temporada en vez de a final!! EL fin de semana pasado (11-12/12/2010) ruta por la Picota y el Caballar y este fin de semana, el sábado ruta de unos 60 kms por .....Corral de "Güebo", Castañeda, puente Viesgo .... una ruta de estas made in Chuchi quenos hacen pasar el sábado por la tarde con la patas en alto, y el domingo, vuelta a la peña con el añadido de una vueltecilla por el Medio Cudeyo, que ha estado muy divertida, con algun paso por un par de lodazales interesantes!!

Antes de poner unas cuantas fotos que pueden resumir a la perfección es espírito ciclista de este club, recordaros que ya no falta nada para el 31, que quiere decir eso??? pues que se acaba el 2010, y que tenemos una cita obligada para brindar el la Hermita del Moral, y después una buena comida en Ruente! Este domingo ya hemos ido confirmando unos cuantos, el fin desemana que viene, el de Navidad, el dominigo saldremos, así que los que no habeis confirmado, confirmada para poder hacer la reserva apar lo importante, la comida!!  Aquí os dejo la foto de grupo del año pasado, para el que no estuvo se anime al ver la foto!!


El resto de la fotos del año pasado las podeis ver en  31-12-2009 en la Hermita del Moral y la crónica de la ruta en crónica ruta 31-12-2009 en la Hermita del Moral

Estas ultimas semanas el tiempo no ha dado mucha tregua, el C.C.Arsan no se arruga y somos de si llueve ... la foto lo explica mejor:


por cierto en  la foto falta Sito que era el fotógrafo y Javi Pintor ... que le mandamos de avanzadilla y tras una conversación telefónica en el momento que a nosotros nos estaba cayendo el cielo encima en Santa María de Cayón en Santibañez estaba para ir de corto!! ;-)

En el siguiente enlace hay unas cuantas fotos tiradas este 2010 en muy buenos momentos: Algunos buenos momentos del 2010

Y ya para cerrar este resumen ... si por algo nos caracterizamos es para organizar qdds gastronómicas! Faltan las fotos de la Gala del ciclismo, Hugo sacó unas cueatas, que en cuanto estén subidas a picassa las pondremos, y luego, gracias a Ramón pudimos disfrutar de una muy buena comida a base de jabalí, pero .. nosotros no tenemos que comer espagetis?? Miras que pedazo de plato de espagetis nos metimos!! Así como no vamos a dar caña a todos los que viene con nosotros???


El resto de las fotos las podeis ver en Comida Jabalí 2010

Bueno, pues como casi seguro que hasta el domingo 26 no volvamos a coincidir!! 

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Por cierto que se me olvibada, os pongo tarea para el día de año nuevo ... despues de comer, con un poco de agua de fuego en el cuerpo ......  Para el 2011

7 comentarios:

  1. Que vuelvas a actualizar el blog es muy buena noticia. Asi que bienvenido de nuevo. y ya sabemos que a partir de febrero tendras que volver a bajar el ritmo de salidas con la bici, pero es por un gran motivo. A mi me tocara a partir de mayo.
    Yo me apunto a lo del 31 de Diciembre y sobre todo a lo de la comida. alli nos vemos.....

    ResponderEliminar
  2. echando el otro dia un vistazo al foro mtbcantabria encontre este video, para el año que viene ya no hace falta una bici de montaña y otra de carretera.con una nos arreglamos. Pablo nos se si se pueden poner enlaces en los comentarios, yo lo dejo asi, ya me diras como se puede hacer.
    http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a todos desde Xixon. Chuchi dimite antes de que te echemos. No comais mucho que luego hay que machacarse más. Un saludo chavales. Niño, echa otro culín.

    ResponderEliminar
  4. Contad algo de la subida al moral!! Q tal la subida? La bajada? Y la comida? Habéis tenido un día impresionante!! Yo cerrando el año con uno mas en la familia!! Si, este pequeñajo no quiso esperar y ya esta aquí!! Para todos, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del moral como el año pasado ha sido la comida, este año nos hemos juntado casi 30 para comer. La subida sigue siendo igual de jodida. Vino Richar con nosotros y ya a subido la fotos al foro, ya las puedes ver. nos hizo un dia muy bueno. FELICIDADES !!!!!!!! ya esta en marcha la siguiente generacion del club.

    ResponderEliminar
  6. Mis dorsales para el soplao carretera 55 MTB 530 venga bagos

    ResponderEliminar
  7. Pese a que el año apunta a que no podré entrenar mucho .. BTT 919 y Carretera 108 ... venga!!!!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...