7 jun 2010

13 de Junio

Distancia: 126 kms
Recorrido
ASTILLERO
SOLARES-BERANGA-LAREDO-CANDINA
PONTARRÓN-HOYO MENOR-CAMPOLAYAL-ESQUILO
RIAÑO-SOLARES
ASTILLERO

Si se tiene pensado hacer la Ruta de los Cañones del Ebro, deberíamos ir pensando en fecha y fijarla. La opción por la fechas en la que todos estamos más o menos bien pudiera ser hacer el recorrido de casi 60 kms.

7 comentarios:

  1. ALguien me puede decir a que hora quedan Chuchi y compañía en la estación del Mediterráneo los sábados a la mañana??

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no sale nadie del Mediterraneo pues Chuchi como se encontraba solo lo que hace es que sale desde su casa y vuelve pronto para salir con la mujer en moto no obstante si quieres te doy su teléfono y quedas tu con el directamente.-

    ResponderEliminar
  3. Pablo,Chuchi sigue saliendo de la estación del mediterraneo. este sabado salimos Chuchi, Jose, Carlos y yo. subimos al monte Dobra. a partir de este finde se adelanta la hora a las 8:30 para dar una vuelta más largas, Este sabado se quiere ir a la zona de Guzparra, creo que vamos por el carril bici hasta Alceda y luego ya monte, es una vuelta larga para volver sobre las 2.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jon, yo estaré entonces el sábado a las 8:30 en la estación del Mediterráneo para hacer esa rutilla!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez el Esquilo!Creo que está con cadenas, haber cuando cambiamos de dirección, que para el otro lado también hay carreteras, ó esque el sabado no lo habeis visto? Tan ciegos ivais?

    ResponderEliminar
  6. Pablo, que tal si preparamos la ruta de los cañones del Ebro para el sabado de 3 de Julio?ya que para este sabado 19 de Junio es muy pronto y el proximo es la marcha de Aguilar y creo que vamos a ir.he bablado con Sito y le parece bien la fecha, dime si a ti te viene bien y se avisa a Chuchi y los demas. hariamos la ruta larga?

    ResponderEliminar
  7. OK, pero tengo un problema .... el 3 de julio es el cumpleaños de mi mujer .... y creo q no va a querer venir a celebrar su cumple en bici! Yo si se pospone una semana si q me apunto. Yo propondría la larga, puedo conseguir el track y meterlo al GPS.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...