3 may 2010

9 de Mayo

Sábado 8 de Mayo

Este sábado, si se quiere organizar una salida larga, ponedlo en los comentarios, propuestas de recorrido, horarios y sitios de salida.

Domingo 9 de Mayo

Al final se dió una vuelta por Merilla, Esles ... la gran mayoría del club, otros, en vez de tirar para Merilla hicieron Campillo Selaya, y otro completó además con La Braguía.
Salida desde Astillero a las 9:00
Distancia: 95 kms
ASTILLERO
RENEDO-ZURITA-TORRLAVEGA-QUIJAS-CABEZON
LA HAYUELA-COMILLAS-SANTILLANA-PUENTE ARCE
LA PAJOSA-BEZANA-REVILLA
ASTILLERO

6 comentarios:

  1. Bueno Hugo y yo salinos el sabado por la tarde subimos fuente la Varas Jesus del Monte
    y poco mas y el domingo el menda salio solo en montaña a las diez de la mañana y me meti
    65 Km con un poquito de mojadura pero bien.
    Para este sábado si no llueve que lo veo dificil pues saldre a las 8 para según salga el dia hacer un recorrido largo o bien largo pero por aqui cerca por si llueve mucho.-

    ResponderEliminar
  2. No solo de bici vive el hombre.-

    ResponderEliminar
  3. El domingo ya estaba harto de mirar por la ventana,cogi los trastos y fui para Selaya (¡joder que chupa!)paró cuando entre en casa;tambien me cruce con algun valiente,que iba chorreando(pero no de sudor).Esto es para tios DUROS nada de MANTEQUILLAS por decirlo finamente.
    Para el sabado contar con migo(yo me apunto a lo que sea)si el tiempo lo permite.
    Decir:hora,sitio etc...y si llegaremos tarde para avisar.

    ResponderEliminar
  4. Podemos hacer una por San Vicente regreso por Carmona

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver el recorrido del sábado, que nadie quiere decirlo, ó es que habeis cogido miedo .

    ResponderEliminar
  6. Recorrido 1
    Que os parece Selaya La Braguia Estacas de
    Trueba La Sia Alisas Astillero.-
    Recorrido 2
    Astillero San Vicente PuenteNansa Carmona Cabezón Astillero.- 164 Km.-
    Salida a las 8 de donde siempre,yo si no llueve alli estare el que quiera alli a las 8.
    No solo de bici vive el hombre.-

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...