26 abr 2010

2 de Mayo

La lluvia no dió mucha opción, si alguien hizo algo ... en el exterior .. y con la bici ... que lo ponga en los comentarios!!! ;-)

Sábado 1 de Mayo: Salida Larga Duración

Este sábado se está preparando otra buena, los recorridos que se quieran proponer indicadlos en los comentarios. La salida será desde donde siempre y la hora por determinar.

Domingo 2 de Mayo: Vuelta a los Puertos

Hora: 9:00
Distancia: 90kms
Recorrido:
ASTILLERO
F.LAS VARAS-CRUZ DE UNZANO-ALISAS
ASTILLERO

6 comentarios:

  1. El Sábado tb tiene los de PC Sprint Salida especial: 165 kms, lo unico que casi es la misma que hicisteis el otro día.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos propuestas la primera seria Palombera La Matalena La Braguia.-
    La segunda Alisas La Sia Estacas La Braguia.-
    O Bien Kilometrada bien camino de San Vicente
    o carretera de Bilbao, sumando unos 180Km.-
    En cuanto a la hora de salida pues a las 8 de la mañana avisando como siempre en casa que vamos a llegar tarde.- OJO AL TIEMPO QUE DAN MALO Esperemos que se equivoquen.-

    ResponderEliminar
  3. Poned comentarios al respecto y a ver quien va.- O proponiendo recorridos.-Ojo que a partir de ahora llevamos de seguido Soplao de Montaña, Marcha de Camargo y El Soplao de carretera, a partir de esto por mi parte bajada de piston para acabar bien la temporada.-

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no me apunto. Seguramente haré montaña. De todas formas Haga el recorrido que haga no para volver a las 4 a casa ... ya tendré tiempo de llegar tarde en los Soplaos ... Si salgo en carretera estoy barajando el hacer la ruta que tiene puesta los del PC Sprint. Si hace malo ... rodillo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto para el sabado,me da igual cualquiera de ellas(si el tiempo lo permite).
    Puesto que el domingo,no podre hacer la ruta completa, pues tengo reunion familiar y seguramente madrugare un poco,para regresar pronto(de momento esa es la idea que tengo).

    ResponderEliminar
  6. Bueno como el tiempo esta muy que no sabemos que va a pasar propongo salir a las 9 de donde siempre y según lo veamos hacer un recorrido u otro. No obstante yo si no llueve saldre a las 8 para estar alli a las nueve,
    Un saludo

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...