21 dic 2009

26 de Diciembre

Domingo 27 de Diciembre: Vuelta por la Costa Liencres

Hoy hemos seguido con la idea de este fin de semana, vueltas sencillas que nos permitan recuperarnos de los excesos Navideños, así que poquitas dificultades pero bueno ...  no estabamos para demasiados trotes!! Hemos empezado subiendo al Churi, apra acabar en los Pinares de Liencres, de hay por la costa hasta Soto de La Marina y vuelta para Camargo! Un rato bueno sin esos cuestones  a los que nos estabamos acostumbrando!!

Distancia: 42kms
Ascensión: 600 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=kkefuxgcpzhpecfu
Recorrido y Perfil:




Sábado 26 de Diciembre: Carceña - Pomualengo - Carril Bici

Día despues de Navidad ... todos un poquillo menos ligeros .. así q se opta por una ruta más tranquila, empezamos accediendo por Villanueva  a las inmediaciones de la sierra que tiene a Villanueva a un Lado y La Penilla-Castañeda al otro, hoy se escoge una bajada a laPeñilla muy divertida, rápida, y con alguna trampa,pero buneo con cuidado sin problemas!! .... buenoalguno dejó el cambio perdidopor el monte!! problema técnico que se solventó dejando una flamante SPARK en una single-speed!!

Distancia: 49kms
Ascensión: 750 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=jinmhofxfxnvdprg
Recorrido y Perfil:



4 comentarios:

  1. Teneis que entregarme la hoja de la Federación y una fotocopia del DNI para la licencia de este año.-

    ResponderEliminar
  2. Ok, cómo lo hacemos? Te lo hacercamos al taller? Cuando nos veamos con la bici?

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor seria quedar un dia de estos para tomar algo y pagar cada uno lo que debe, hablar de los objetivos de la proxima temporada, calendario, escursiones, comidas, y ya de paso me dais la fotocopia del DNI y el impreso de la Federacion.-
    Podiamos quedar para el dia de Nochebuena para tomar cafe por la tarde a las 4.-

    ResponderEliminar
  4. Perdi, creo q va a ser más facíl quedar un sabado por la tarde, pq mañana trabajan algunos y creo que Miguel está fuera, pero bueno, comocveais, me pegaís un toque, yo puedo en cualquiera de los casos.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...