15 nov 2009

22 de Noviembre

Esperemos que el tiempo nos deje salir. Animaos a sacar la Bici de Montaña!! Qué el barro es bueno!!!

Domingo 22 de Noviembre: Las Porquerizas por Liérganes
Salimos desde la Estación del Mediterráneo de Guarnizo, salimos en dirección a Liaño para ir por falda de Peñacbarga hasta alcanzar el alto de Hermosa, hoy bajamos hasta Liérganes para coger la carretera a Lunada y unos 500 mts tras pasar Liérganes cogemos un desvío hacia la derecha para inciar la subida a las Porquerizas, que es un poquillo larga para estas alturas del año!!, con porcentaje importante en algún punto, pero bastante llevadero por que el piso es bueno. Una vez coronamos, bajamos un poquillo hasta las porquerizas y de hay un descenso rápido y un poquillo delicado hasta los Llanos. Cogemos dirección a Obregón, Carril bici y para casa!

Distancia: 59kms
Ascensión: 1.000 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ineoxncfwfkxhqlh
Recorrido y Perfil:



Sabado 21 de Noviembre, Monte del Churi
Unos 40 kms cerca de casa, esquivando el fuerte viento sur que soplaba. Aunque los que estuvieron presentes comentaron que libraron el viento pero se encontraron con unos barrizales del 10!! Lo que la hizo especialmente dura!



Parece que vamos a tener buen tiempo el fin de semana, además con una buena temperatura. La previsión para la zona del Cañón del Ebro no es mala, ¿volvemos a intentar planificar la ruta para este domingo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario ...