12 abr 2009

19 de Abril

Marcha Cicloturista Castro-Castro

Por lo menos en el Alto de Seña estuvimos!!http://picasaweb.google.es/cciclistaarsan/CASTROCASTRO2009
Y en la Salida también!!


La información de la marcha se puede ver en: http://www.cccastro.com/marcha.php
El Perfil de la marcha es:

Recorrido: La SALIDA será a las 9:00 desde la Plaza del Ayuntamiento y será neutralizada hasta la Plaza de Toros. Se coge la nacional carretera de Islares (Km.9), llegando al Pontarrón (km. 12). Se atraviesa Liendo (Km.19.6), se sube hasta el alto de Seña (Km.25.4), encontramos una bajada rápida hasta Limpias (Km.29.1). Cruzamos a la otra orilla del Asón y llegamos a Marrón (Km.33.3). Bordeando el río Asón llegamos hasta Udalla (Km. 38.10), siguiendo el río nos encontramos con Gibaja (Km 43.9). Giramos a la Izquierda al final de un pequeño repecho y nos vamos hasta Carranza (Km. 52.7) donde encontraremos el Avituallamiento. Después del avituallamiento afrontamos la subida a La Escrita (Km. 60.3) desde cuya cima bajaremos hasta Valle de Villaverde (Km. 66.1), de seguido llegamos a Trucios (Km. 69.5) y en terreno de bajada llegamos hasta Guriezo (Km. 81). Finalmente en el último tramo de la marcha llegamos de nuevo hasta el Pontarrón (Km. 85) y por un terreno de pequeñas subidas y bajadas bordeando la costa, llegaremos de nuevo a Castro Urdiales (Km. 99). La LLEGADA será neutralizada desde el Alto de San Andrés hasta la Plazuela lugar donde estará ubicada la Llegada y el Avituallamiento final para los participantes.

8 comentarios:

  1. Pablo: Q tal se os dió? Yo como ya conozco el terreno, solo vi ruedas! A las 12 ya estaba cominendo en el club ... tengo hoy las piernas de cartón piedra!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jesus y yo llegamos un poco mas tarde
    con media de 29 pero parando en avituallamiento, el maestro y Uriarte a la vez pues salieron un poco mas tarde, despues Juanchi y por ultimo Javi Pintor.
    En grupeta en las vias se cayó Uriarte ya te contare.

    ResponderEliminar
  3. Pablo: ya cunado estaba duchado y ya listo par la ronda de blancos, me encontré con Javi Uriarte, me dijo Miguel ayer q Javi se había caido en la vías, en el gupo de alente, tb se cayeron varios, el coche hizo tapón. A mi me salió mas de 33 de media, la verdad es q bastante bien. La bajada de Seña estaba tb delicada.

    ResponderEliminar
  4. Propongo echar a Sito del club por quedarse en la cama. Ya está bien la cosa. Yo me lo pasé bien, aunque hoy he leido que había un pavo con una ostia en la cabeza que se lo llevaron a Cruces. Es de Bilbao así que tendrá la cabeza dura

    ResponderEliminar
  5. Las fotos! hay que colgarlas!! Javi si lees esto, pasa las fotos a Perdi o a mi! las puedes mandar por mail al cciclistaarsan@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pulula un rumor por los foros que dice que uriarte llevó jamón pero que se quedó en la furgoneta y al día siguiente se lo comió Barrero, en el descanso de la mañana. Por favor confirmar el asunto jajajajajjaaj.
    Por cierto, a Uriarte le dieron 6 puntos -algunos ya lo sabeís- porque tiró a tres al caerse y daban dos puntos por cada derribado.

    ResponderEliminar
  7. jejeje Me comentaron que fue en la vías ... en el grupo que iba yo tb pego uno una buena ostia ... el coche hizo apelotamiento y varios se fueron al suelo.

    Otra vez, q no seolvide el embutido en la furgo!! lo sacamos y en la sede del club organizador pedimos unas sillas y lo papeamos alli!!

    ResponderEliminar
  8. A Uriarte le pesaba la barriga de tanto jamon que habia comido y con lo que le quedaba por delante dijo mejor al suelo que hay no vale pegar

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...